Visitas guiadas para todos los públicos

• Visitas para todas las edades: adultos y familias

Disfrutad de unas visitas guiadas que os descubrirán la nueva etapa del Museu Etnològic-Museu de Cultures de Món de Barcelona en sus sedes de Montjuic y de la calle Montcada.

Un equipo de antropólogos y antropólogas conocedor de la materia y de la historias que se esconden detrás de las piezas que se muestran en las salas de las dos sedes, acompañarán los visitantes de todas las edades que así lo deseen en un itinerario de 50 minutos.

En el Museu Etnològic-Museu de Cultures de Món de Barcelona no sólo se pueden contemplar objetos, sino que estos nos hacen reflexionar sobre su origen y su contexto e indagan en nuestros recuerdos y nuestro día a día. Con esta intención, el museo ha planteado unos itinerarios transversales y temáticos a través de varias salas de los dos edificios que nos ayudarán a pensar sobre estas cuestiones.

Con la convicción que es necesario vivir el museo como una experiencia diferente cada vez que se visita, los guías nos presentarán, en cada sesión, un museo ligeramente diferente, destacando algunos aspectos y pasando por determinadas historias que incorporarán el bagaje de las aportaciones del público de cada semana.

Más información y reservas

• Sede del Museu de Cultures del Món, en la calle Montcada

• Sede del Museu Etnològic de Barcelona, en Montjuic

Podéis realizar las reservas hasta los viernes antes de la visita de domingo. Los grupos serán de entre 5 a 35 personas.